domingo, 30 de marzo de 2014

Katy Perry - Dark Horse (¡Nueva Sección!)

    ¡Bienaventurados seáis, mortales!


 Día nuevo, sección nueva (qué va, es que estaba inspirada. Si tuviera que sacar sección cada día, podríamos morirnos todos :3).


Sin más dilación quiero presentaros... *insertar música de redoble de tambores aquí*


 ¡MIÉRCOLES, DÍA DE LA CANCIÓN DE LA SEMANA! *insertar música del Rey León aquí*





 Sí, sé que es un blog literario. Sí, se que quizá tenga un gusto distinto al vuestro... ¿pero no nos gusta a todos escuchar distintas canciones? ¿descubrir nuevos estilos? O, simplemente, ¿reírnos de las tonterías que escuchan los demás? Así que, como soy terriblemente amable, dejaré que os riáis de mi.


 Y dado que la primera reseña fue acerca de una reina faraón, os quiero poner el último videoclip de Katy Perry. Me parecía apropiado. Lo es. Y punto.

Aunque la canción no tenga nada que ver con el videoclip, ni sea la mejor canción de Katy Perry. Creo que empezamos con mal pie.

¡Disfrutad, mis pequeños!


Siempre vuestra, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario