viernes, 21 de marzo de 2014

Ersveth's Tale: Los Orígenes.

Hola y bienvenidos a mi primer blog literario: Ersveth's Tale.

Dejad que me presente como es debido. Me llamo Andrea Ersveth, tengo 22 años y vivo en Cataluña. Estos son los hechos. Soy catalana, aunque prefiero considerarme "ciudadana del mundo". Lo de los 22 años puedo considerarlo como quiera, que no va a cambiar.

Ahora dejad que os diga lo que encontraréis en el blog. Sin duda, al ser un blog literario, encontraréis reseñas de libros. Pero, además, al ser una fanática del séptimo arte, encontraréis recomendaciones de series y cine.
A parte de esto, planeo hacer varias secciones. Pero el contenido de ellas , al igual que el sabor de los labios de Augustus Waters, es un secreto.

Espero poder descubriros grandes libros, series o películas. También espero lo mismo de vosotros, lectores. Me encanta leer/ver cosas completamente distintas. Despierta la mente y alimenta el corazón.


Siempre vuestra,

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero que te vaya muy bien con el blog y que lo disfrutes, sobre todo. Gracias por pasarte por mi blog, me quedo por aquí, y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! jaja ando de novata en el mundo de los blogs y me tope con el tuyo; está padre. Si quieres después te explico como poner pestañitas al blog, así puedes hacerlo por secciones para que sea fácil encontrar tus entradas para los demás. Un saludo :D

    ResponderEliminar